Thursday 30 October 2014

6 maneras de mejorar la salud de la Mujer


Para verse y sentirse lo mejor posible en todas las edades, es importante para tomar decisiones de estilo de vida y de salud inteligentes. Aquí hay seis cosas simples que las mujeres pueden hacer todos los días (o con regularidad) para asegurar una buena salud:



Consejo de Salud # 1: Comer una dieta saludable.
¿Quieres comer lo más cercano a una dieta natural los alimentos como puedas ", dice Donald Novey, MD, un médico especialista en medicina integrativa con el Abogado Medical Group en Park Ridge, Illinois. Eso significa que una variedad de frutas y vegetales frescos y menos alimentos procesados . Comer granos enteros y alimentos ricos en fibra y elegir los cortes magros de carne, pescado y aves de corral. Incluya productos lácteos bajos en grasa en su dieta, así - dependiendo de su edad, necesita entre 800 y 1.500 miligramos de calcio al día para ayudar a evitar la osteoporosis, dice el Dr. Novey. Evite los alimentos y bebidas con alto contenido de calorías, azúcar, sal y grasa.

Una alimentación saludable le ayudará a mantener un peso adecuado para su altura, lo cual es importante porque el sobrepeso puede conducir a una serie de enfermedades. ¿Estás buscando una merienda saludable? Pruebe algunas verduras crudas, tales como el apio, las zanahorias, el brócoli, pepinos, calabacín o con chapuzón de yogur bajo en grasa.

Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas y nutrientes en su dieta, es posible que desee tomar un multivitamínico y un suplemento de calcio para asegurarse de que está manteniendo una buena salud.

Salud Consejo # 2: Ejercicio
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres en Estados Unidos, pero un montón de ejercicio puede ayudar a mantener su corazón sano. ¿Quieres hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, cinco días a la semana, si no todos los días. Los ejercicios aeróbicos (caminar, nadar, trotar, andar en bicicleta, bailar) son buenos para la salud de la mujer en general y especialmente para el corazón, dice Sabrena Merrill, MS, de Lawrence, Kan., Un entrenador personal certificado y el grupo de instructor de fitness y una portavoz de el American Council on Exercise.

Consejo de Salud # 3: Evite hábitos riesgosos
Manténgase alejado de los cigarrillos y las personas que fuman. No use drogas. Si usted bebe alcohol, hágalo con moderación. La mayoría de los estudios sobre la salud de las mujeres muestran que las mujeres pueden consumir con seguridad una bebida al día. Una bebida se considera que es de 12 a 14 gramos de alcohol, que es igual a 12 onzas de cerveza (4,5 por ciento de alcohol); 5 onzas de vino (12,9 por ciento de alcohol); o 1.5 onzas de licores (licor fuerte, como ginebra o whisky, 80 grados).

Consejo de Salud # 4: Controle el estrés.
No importa qué etapa de su vida - hija, madre, abuela - una mujer a menudo lleva muchos sombreros y ofertas con una gran cantidad de presión y el estrés. "Tómese unos minutos cada día para relajarse y obtener su perspectiva de nuevo", dice Novey. "No se necesita mucho tiempo, y la salud mental es importante para su bienestar físico." También puede manejar el estrés con ejercicio, técnicas de relajación o meditación.

Consejo de Salud # 5: Sol con seguridad.
La exposición excesiva a los rayos dañinos del sol puede causar cáncer de la piel, que puede ser mortal. Para proteger contra el cáncer de la piel, use protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 15, si usted va a estar al aire libre durante más de unos pocos minutos. Incluso si usted usa protector solar fielmente, usted debe comprobar regularmente para detectar signos de cáncer de piel. Las señales de advertencia incluyen cualquier cambio en el tamaño, forma, color, o textura de las marcas de nacimiento, lunares o pecas, o nueva, ampliación, pigmentado, o áreas de piel rojas. Si usted ve cualquier cambio o usted encuentra que tiene llagas que no cicatrizan, consulte a su médico.

Sugerencia Salud # 6: Compruebe si hay cáncer de mama.
La Sociedad Americana del Cáncer no recomienda el autoexamen de mamas mensualmente para las mujeres. Sin embargo, todavía les sugiere como "una opción" para las mujeres, a partir de los 20 años. Usted debe estar al pendiente de cualquier cambio en sus senos y reportar cualquier preocupación a su médico. Todas las mujeres de 40 años en adelante deben hacerse una mamografía cada año como una mamografía es la forma más efectiva de detectar el cáncer en sus etapas más tempranas, cuando es más tratable. 


Las necesidades de salud de una mujer cambian a medida que envejece, pero los fundamentos de la salud de las mujeres siguen siendo las mismas. Si usted sigue estos seis consejos de vida saludable simples, usted mejorará su calidad de vida en los años venideros.

Friday 24 October 2014

Otros primeros síntomas del embarazo

El embarazo trae cambios en su equilibrio hormonal. Y eso puede causar otros síntomas ..

Micción frecuente. Para muchas mujeres, esta comienza alrededor de la sexta u octava semana después de la concepción. Aunque esto podría ser causado por una infección del tracto urinario, diabetes, o el uso excesivo de diuréticos, si está embarazada, es más probable debido a los niveles hormonales.

Estreñimiento. Durante el embarazo, los niveles más altos de la hormona progesterona pueden causar estreñimiento. La progesterona hace que el alimento pase más lentamente a través de sus intestinos. Para aliviar el problema, beber mucha agua, hacer ejercicio y comer un montón de alimentos ricos en fibra.



Los cambios de humor. Estos son comunes, especialmente durante el primer trimestre. Estos también están relacionados con cambios en las hormonas.

Dolores de cabeza y dolor de espalda. Muchas mujeres embarazadas reportan dolores de cabeza leves frecuentes, y otros experimentan dolor de espalda crónico.

Mareos y desmayos. Estos pueden estar relacionados con la dilatación de los vasos sanguíneos, bajar la presión arterial y reducir el azúcar en la sangre.

Una mujer embarazada puede tener todos estos síntomas, o tal vez tener sólo uno o dos. Si cualquiera de estos síntomas se vuelve molesto, hable con su médico acerca de ellos para que pueda hacer un plan para compensarlos.

síntomas del embarazo

¿Todas las mujeres Recibe primeros síntomas del embarazo?

Cada mujer es diferente. Así son sus experiencias de embarazo. No todas las mujeres tienen los mismos síntomas o incluso los mismos síntomas de un embarazo a otro.

También, debido a que los primeros síntomas del embarazo son a menudo como lo que sucede justo antes y durante la menstruación, los síntomas no son siempre reconocidos.

Lo que sigue es una descripción de algunos de los primeros síntomas más comunes del embarazo. Usted debe saber que estos síntomas pueden ser causados ​​por otras cosas además de estar embarazada. Así que el hecho de que usted nota algunos de estos síntomas no significa necesariamente que usted está embarazada. La única manera de saber con seguridad es con una prueba de embarazo.


Detectar y calambres

Pocos días después de la concepción, el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. Esto puede hacer que uno de los primeros signos de embarazo - manchas y, a veces, los calambres.

Eso se llama sangrado de implantación. Se produce en cualquier lugar de seis a 12 días después de que el óvulo es fecundado.

Los calambres se asemejan a los cólicos menstruales, por lo que algunas mujeres confunden ellos y el sangrado para el inicio de su periodo. El sangrado y los calambres, sin embargo, son leves.

Además de sangrado, la mujer puede notar una blanca, secreción de leche de su vagina. Que está relacionado con el engrosamiento de las paredes de la vagina, que se inicia casi inmediatamente después de la concepción. El aumento en el crecimiento de las células que recubren la vagina provoca la descarga.

Esta descarga, que puede continuar durante todo el embarazo, suele ser inofensivo y no requiere tratamiento. Pero si hay un mal olor se debe al cumplimiento o una sensación de ardor y picazón, dígale a su médico para que puedan comprobar de si tiene una levadura o infección bacteriana.

Cambios en los senos

Cambios en los senos son otro signo muy temprana del embarazo. Los niveles hormonales de la mujer cambian rápidamente después de la concepción. Debido a los cambios, sus pechos pueden hincharse, dolor, hormigueo o una o dos semanas más tarde. O pueden sentir más pesado o más completo o estar sensible al tacto. El área alrededor de los pezones, llamada la areola, también puede oscurecerse.

Otras cosas podrían causar cambios en los senos. Pero si los cambios son un síntoma temprano del embarazo, tener en cuenta que se va a tomar varias semanas para acostumbrarse a los nuevos niveles de hormonas. Pero cuando lo hace, el dolor de pecho se debe facilitar para arriba.

fatiga

Sentirse muy cansado es normal durante el embarazo, comenzando desde el principio.

Una mujer puede comenzar a sentirse inusualmente cansado, tan pronto como una semana después de la concepción.

¿Por qué? A menudo se relaciona con un alto nivel de una hormona llamada progesterona, aunque otras cosas - como los niveles bajos de azúcar en la sangre, presión arterial baja, y un aumento en la producción de sangre - pueden contribuir.

Si la fatiga está relacionada con el embarazo, es importante descansar mucho. El consumo de alimentos que son ricos en proteínas y hierro puede ayudar a compensar lo.

Náuseas (Enfermedad de la mañana)

Las náuseas del embarazo es un famoso síntoma del embarazo. Pero no todas las mujeres embarazadas lo consigue.

La causa exacta de las náuseas del embarazo no se conoce, pero las hormonas del embarazo probablemente contribuyen a este síntoma. Náuseas durante el embarazo puede ocurrir en cualquier momento del día, pero más comúnmente en la mañana.

Además, algunas mujeres anhelan, o no pueden soportar, ciertos alimentos cuando se quedan embarazadas. Esto también está relacionado con los cambios hormonales. El efecto puede ser tan fuerte que incluso el pensamiento de lo que solía ser una comida favorita puede dar vuelta el estómago de una mujer embarazada.

Es posible que las náuseas, los antojos y las aversiones de alimentos pueden durar todo el embarazo. Afortunadamente, los síntomas disminuyen para muchas mujeres en alrededor de la semana 13 o 14 de su embarazo.

Mientras tanto, asegúrese de comer una dieta saludable para que usted y su bebé en desarrollo recibe los nutrientes esenciales. Usted puede hablar con su médico al respecto.

ausencia de la menstruación

El síntoma temprano más obvio del embarazo - y el que solicita la mayoría de las mujeres a hacerse una prueba de embarazo - es un período menstrual. Pero no todos los períodos perdidas o retrasadas son causadas por el embarazo.

Además, las mujeres pueden experimentar un poco de sangrado durante el embarazo. Si usted está embarazada, pregunte a su médico lo que usted debe tener en cuenta con el sangrado. Por ejemplo, cuando está sangrando normal y cuando se trata de un signo de una emergencia?

Hay razones, además de embarazo, para no cumplir un período. podría ser que usted ganó o perdió demasiado peso. Los problemas hormonales, fatiga o el estrés son otras posibilidades. Algunas mujeres pierden su período en el que dejan de tomar las píldoras anticonceptivas. Pero si un período se retrasa y el embarazo es una posibilidad, es posible que desee obtener una prueba de embarazo.

Thursday 23 October 2014

Los 10 mejores alimentos para el embarazo

huevos

"Es increíble lo que se obtiene en un huevo por solamente cerca de 90 calorías," dice Elizabeth Ward, dietista y autora de Espera lo mejor, Su guía para la alimentación saludable antes, durante y después del embarazo.

Además de más de 12 vitaminas y minerales, los huevos contienen gran cantidad de proteínas de calidad, que es esencial para el embarazo.

"Las células de su bebé están creciendo a un ritmo exponencial, y cada célula está hecha de proteína", explica Ward. "Además, como una mujer embarazada, usted tiene sus propias necesidades de proteínas."



Los huevos también son ricos en colina, que promueve el crecimiento y la salud general del cerebro de su bebé, mientras que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural. Algunos incluso huevos contienen grasas omega-3, importantes tanto para el cerebro y la visión de desarrollo. (Las marcas que tienen omega-3, probablemente indicará en la etiqueta. Puedes buscar los huevos enriquecidos con DHA porque aquellos contienen la forma más beneficiosa de los omega-3.)

En cuanto a la mala reputación del huevo sobre el colesterol? No se justifica, dice Ward. Resulta que el consumo de grasas saturadas hace mucho más daño a su nivel de colesterol que comer el colesterol que se encuentra naturalmente en los alimentos.

Y mientras que los huevos son ricos en colesterol, también son relativamente bajos en grasas saturadas, con solamente cerca de 1 1/2 gramos por huevo.

"Las mujeres sanas con colesterol normal de la sangre pueden consumir una y cincuenta y nueve huevos al día como parte de una dieta balanceada baja en grasas saturadas", dice Ward. Pero si el colesterol es una preocupación para usted, claras de huevo sustitutos para los huevos enteros.
¿Necesita más convincente? Los huevos son baratos, fácil, rápida y versátil. Cuando usted está demasiado cansado para cocinar una comida completa, un par de huevos duros o revueltos son sólo el billete.

salmón

No sólo es el salmón rico en proteínas de alta calidad, dice Ward, pero también es una excepcionalmente buena fuente de grasas omega-3, que son buenos para el desarrollo de su bebé - y puede ayudar a aumentar su estado de ánimo. Y a diferencia de pez espada, caballa, blanquillo, y el tiburón, el salmón tiene bajas cantidades de metilmercurio, un compuesto que puede ser perjudicial para el sistema nervioso en desarrollo de su bebé.




Sólo recuerde que, incluso para los salmones y otros peces bajo contenido de mercurio, como el atún claro enlatado y el abadejo, la FDA recomienda comer no más de 12 onzas por semana para evitar ingerir demasiado mercurio.

frijoles

Judías blancas, lentejas, frijoles negros, frijoles pintos, garbanzos ... hay tantos para elegir. "Los frijoles contienen la mayor cantidad de fibra y proteína de todas las verduras", dice Ward.

Usted ya sabe que es importante para obtener suficientes proteínas durante el embarazo, pero todavía no puede darse cuenta de que la fibra podría convertirse en su nuevo mejor amigo. Cuando usted está embarazada, su tracto digestivo se ralentiza, que le pone en situación de riesgo para el estreñimiento y las hemorroides. La fibra puede ayudar a prevenir y aliviar estos problemas.

Además, dice Ward, alimentos que contienen fibra tiende a ser rica en nutrientes. Este es ciertamente el caso de los granos, que son buenas fuentes de hierro, ácido fólico, calcio y zinc.

Las patatas dulces

Las patatas dulces obtienen su color naranja de los carotenoides, pigmentos vegetales que se convierten en vitamina A en nuestro cuerpo, dice Ward.

A pesar de que el consumo excesivo "preformado" vitamina A (que se encuentra en fuentes animales, como el hígado, la leche, y los huevos) puede ser peligroso, los carotenoides son un tipo diferente. Están convertidos en vitamina A sólo cuando sea necesario, así que no hay necesidad de restringir su consumo de frutas y verduras ricos en vitaminas.

Las patatas dulces son también una gran fuente de vitamina C, ácido fólico y fibra. Y al igual que los granos, que son de bajo costo y versátil. "Cocinar extra y guardarlos en el tramo hasta más tarde como merienda," Ward, sugiere.

Palomitas de maíz y otros granos integrales

Sí, has leído bien. Palomitas de maíz es un grano entero. "La gente les encanta cuando les digo que!" dice Ward.

Los granos enteros son importantes en el embarazo porque son altos en fibra y nutrientes, incluyendo la vitamina E, el selenio y fitonutrientes (compuestos vegetales que protegen las células).

Pero no se detienen en las palomitas de maíz: Hay un montón de otros granos enteros por ahí, a partir de la harina de avena de la cebada. Suave y sedoso, quinua-degustación de nuez es uno de los favoritos de Ward.

"Quinua de grano entero es fácil de hacer y es muy alta en nutrientes, especialmente proteínas, por lo que es un súper alimento en sí mismo", dice ella.

nueces

"Las nueces son una de las más ricas fuentes de omega-3 de origen vegetal", dice el nutricionista Kate Geagan, autor de Go Green, mantenerse delgado. "Un puñado de nueces es una gran opción para una merienda en el lugar de ejecución o una adición a una ensalada."

Mientras que los omega-3 de origen vegetal no proporcionan gran parte de la DHA que beneficiará a su bebé, siguen siendo buenas para los dos. Las nueces también son una buena fuente de proteína y fibra.

yogur griego

Yogur griego tiene típicamente el doble de la proteína de yogur regular, por lo que es uno de los alimentos favoritos de embarazo Geagan. Y cualquier tipo de yogur es una gran fuente de calcio, que es esencial en una dieta en el embarazo. Si usted no toma suficiente calcio, la cantidad limitada que tiene irá a su bebé, dice Geagan, agotan el calcio en sus huesos.



"El objetivo durante el embarazo es asegurarse de que usted proporciona todo lo que tu bebé necesita sin sacrificar su propia salud y la nutrición", explica. "El calcio ayuda a mantener sus propios huesos intactos, mientras que se establece un esqueleto saludable para su bebé."



Verde oscuro, verduras de hoja

La espinaca, la col rizada, acelga y otras verduras de hoja verde son ricos en vitaminas y nutrientes, incluyendo las vitaminas A, C y K, así como el folato de suma importancia. También han sido encontrados a promover la salud de los ojos, dice Geagan.

Las carnes magras

La carne es una excelente fuente de proteína de alta calidad, dice nutricionista Karin Hosenfeld de North Dallas Nutrición. "Busque carnes magras con la grasa recortada fuera," dice ella. "En la compra de la carne roja, en particular, busque cortes que son alrededor de 95 a 98 por ciento libre de grasa."

Carne de vaca y de cerdo se destacan entre las carnes, ya que contienen colina, además de proteínas, dice Ward.

No coma carnes frías o perros calientes, sin embargo, a menos que sean calienta hasta que emitan vapor. Hay un pequeño riesgo de transmisión de bacterias y parásitos, tales como la listeria, toxoplasma, o la salmonela, de la carne a su bebé, dice la Clínica Mayo obstetra María Marnach.

Frutas y verduras de colores

Comer muchas frutas y verduras de color verde, rojo, naranja, amarillo, púrpura, y blanco se asegura de que usted y su bebé obtener una variedad de nutrientes. "Cada grupo de color proporciona diferentes vitaminas y minerales", explica el dietista Jodi Greebel, propietario de Citrition, un servicio de asesoramiento en nutrición en Nueva York.

Hosenfeld señala otra de las ventajas de comer en todo el espectro de las frutas y de verduras: "Durante las últimas etapas del embarazo, el bebé 'sabe' los alimentos que consume a través del líquido amniótico", dice ella. "Así que si usted se expone a su bebé a una variedad de frutas y verduras sanas en el útero, usted aumentará la probabilidad de que su bebé va a reconocer y aceptar los sabores más adelante."

¿Cuántas comidas debo comer durante el embarazo?

Incluso si usted no tiene hambre, es probable que su bebé es, por lo que tratar de comer cada cuatro horas.

A veces, por la mañana (o todo el día) enfermedad, aversiones alimentarias, acidez, indigestión o hacen difícil comer.

Trate de comer cinco o seis comidas pequeñas al día, en lugar de tres grandes. Su bebé necesita alimento regular, y lo que necesita para mantener sus niveles de energía, así que trate de no perderse las comidas.



Comer alto contenido de fibra y alimentos integrales le ayudará a mantener la sensación de saciedad, y será más nutritivo, también.

¿Está bien para complacer mis antojos poco saludables cuando estoy embarazada?

Usted no tiene que renunciar a todas sus comidas favoritas sólo porque usted está embarazada. Pero los alimentos y bocadillos procesados ​​o muy fritos y postres con azúcar envasados ​​no deberían ser la base de su dieta, ya sea.

Así que en lo que se refiere a bocadillos, pruebe con un plátano o cualquier otra fruta en lugar de helado de lujo, o leche Badaam / kesar en lugar de un goteo jalebi con calorías. Si usted está buscando variedad probar cualquiera de estos 20 sencillos y saludables refrigerios de embarazo!

Y, no te sientas culpable si te apetece el chocolate o Gulab jamun ocasional. Disfrute de cada bocado!

¿Cuál es una forma saludable de subir de peso en el embarazo?

El promedio de ganancia de peso durante el embarazo es entre 8kgs y 15kgs.

Tenga en cuenta que el aumento de peso varía entre las mujeres, y la cantidad de peso que ganó durante el embarazo depende de muchos factores.



Así que concentrarse en comer una dieta saludable de un montón de carbohidratos con almidón, frutas y verduras, cantidades razonables de proteínas, la leche y los productos lácteos, y sólo un poco en la forma de grasas y azúcares.

Cuando se pone en el peso puede ser tan importante como la cantidad que puso. Es posible que aumente el mínimo de peso durante el primer trimestre. Su peso debe entonces aumentar de manera constante a lo largo del segundo trimestre, y usted puede poner en su mayor peso en el tercer trimestre del embarazo, cuando el bebé está creciendo más.

Si usted tiene más de 90kgs o bajo 50kgs, el médico puede aconsejar una dieta especial.

¿Puedo ir a una dieta durante el embarazo?


Dieta

Hacer dieta durante el embarazo puede hacer daño a usted ya su bebé. Algunas dietas pueden hacer que te baja en hierro, ácido fólico u otras vitaminas y minerales importantes.



Espere ganancia
El aumento de peso es uno de los signos más positivos de un embarazo saludable. Las mujeres que comen bien y ganar la cantidad apropiada de peso son más propensas a tener bebés sanos.

Así que si usted está comiendo alimentos sanos, frescos y aumentar de peso, relajarse. Se supone que tienes que ser cada vez más grande!

¿Debo tomar suplementos durante el embarazo?


Enfermedad de la mañana o las aversiones de alimentos pueden hacer que sea difícil comer bien durante el embarazo. Un suplemento de vitaminas y minerales puede ser una buena idea para ayudarle a obtener todas las vitaminas y minerales que necesita.



El ácido fólico es particularmente importante. Su médico le recomendará tomar 5 mg de ácido fólico en un suplemento al menos hasta la semana 12 de embarazo. La falta de esta vitamina B se ha relacionado con defectos congénitos del tubo neural, como la espina bífida.

Usted también puede necesitar tomar suplementos de hierro. Su médico comprobará sus niveles de hierro con regularidad y le aconsejará sobre cuánto debe tomar.

Hable con su médico acerca de su dieta si:
  • Usted es un vegetariano estricto
  • Usted tiene diabetes gestacional
  • Usted tiene anemia
  • Usted tiene un historial de bebés con bajo peso al nacer.

En estos casos es posible que tenga las vitaminas y minerales adicionales, o puede que tenga que seguir una dieta especial.

Recuerde, sin embargo, que más no siempre es mejor. Muy altas dosis de vitaminas y minerales podrían ser perjudiciales para su bebé. Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento o tabletas, incluso si son a base de hierbas.

¿Hay alimentos que no debo comer durante el embarazo?

Hay algunos alimentos que usted tendrá que mantenerse alejado de durante el embarazo, ya que podrían ser peligrosas para su bebé:

Leche sin pasteurizar (búfalo o vaca de leche) y los productos lácteos elaborados con leche no pasteurizada no son seguros durante el embarazo. Ellos tienen más probabilidades de contener bacterias que podrían darle la intoxicación alimentaria. 

Usted es más vulnerable a la intoxicación alimentaria durante el embarazo. Mientras que comer fuera, evitar el requesón (paneer) preparados como tikkas y sándwiches paneer prima, ya que puede ser difícil decir si el paneer es lo suficientemente fresco.




Quesos con un blanco, corteza mohosa, como brie y camembert, y quesos azules. También alejarse de los quesos blandos no pasteurizados, tales como los fabricados a partir de ovejas y leche de cabra. Todos estos quesos podrían contener bacterias Listeria. Listeria puede causar una infección llamada listeriosis que pueden dañar a su bebé.

Crudos o poco cocidos de carne, aves y huevos. Estos pueden contener bacterias dañinas. Cocine toda la carne hasta que no queden trozos de color rosa a la izquierda. Cocinar completamente los huevos hasta que estén duros.

Pescados y mariscos crudos, como las ostras o sushi sin cocer.

Los grandes peces depredadores, como el tiburón o el pez espada, ya que pueden contener niveles peligrosos de mercurio. Estos peces absorben el mercurio de las aguas contaminadas. El mercurio se une fuertemente a las proteínas en el músculo de pescado y permanece allí incluso después de que se cocina el pescado.

Procesado o conservas de pescado a menudo se conserva en solución salina (solución salina), que puede conducir a la retención de agua. Drenaje Conservas de Pescados bien, y han procesado de pescado sólo de vez en cuando.

Las bebidas alcohólicas. Beber demasiado alcohol puede causar defectos físicos, problemas de aprendizaje y problemas emocionales en los niños. Así que muchos expertos recomiendan que usted da para arriba el alcohol durante el embarazo.

Reduzca el consumo de cafeína. Beber más de 200 mg de cafeína al día aumenta el riesgo de aborto involuntario y el bajo peso al nacer. No tener más de dos tazas de café instantáneo, o dos tazas de té o cinco latas de cola al día.

¿Tengo que comer más ahora que estoy embarazada?

A pesar de que todo el mundo le aconsejará que come para dos, la mujer promedio no necesita calorías adicionales durante los primeros seis meses de embarazo. Su cuerpo se convierte en realidad más eficiente en la extracción de la energía y nutrientes necesarios de su dieta cuando se está esperando un bebé.



A pesar de las investigaciones más recientes sugieren que una madre embarazada sólo necesita 200 calorías adicionales al día en su último trimestre, la mayoría de los médicos recomiendan 300 calorías adicionales al día en el segundo y tercer trimestres.

Pero, es posible que necesite más o menos calorías si estuvieras bajo peso o sobrepeso antes de quedar embarazada o si está embarazada con más de un bebé. Su médico le podrá recomendar qué contar calorías mejor se adapte a usted durante su embarazo.

Usted puede agregar 200 calorías adicionales a su dieta diaria con:
2 rotis sin ghee
uno Dosa llano con una cucharada de chutney de coco
dos plátanos
2 huevos revueltos

Su propio apetito es la mejor indicación de la cantidad de comida que necesita comer y puede que le resulte fluctuante durante el transcurso de su embarazo:
En las primeras semanas es posible que no tenga ganas de comer comidas adecuadas, especialmente si usted sufre de náuseas o enfermedad. Pruebe entonces a comer comidas más pequeñas pero más frecuentes durante todo el día.
Durante la parte media de su embarazo su apetito puede reaparecer. Usted puede tener hambre y ganas de comer más de lo habitual.
Hacia el final de su embarazo su apetito probablemente aumentará. Si usted sufre de acidez, ardor de estómago o una sensación de saciedad después de comer puede que le resulte útil tener comidas pequeñas y frecuentes.

La mejor regla es comer cuando tenga hambre y para elegir alimentos saludables en lugar de platos ricos en calorías con poco valor nutritivo.

Dieta para un embarazo saludable

Coma una variedad de alimentos de los diferentes grupos de alimentos cada día:

La leche y los productos lácteos:
leche desnatada, yogur / cuajada, suero de leche (chhaach), requesón (paneer). Estos alimentos son ricos en calcio, proteínas y vitamina B-12. Hable con su médico sobre qué comer si usted es intolerante a la lactosa.

Cereales, granos enteros, dals, legumbres y frutos secos:
son una buena fuente de proteínas, si usted no come carne. Los vegetarianos necesitan aproximadamente 45 gramos de nueces y 2/3 de una taza de legumbres de proteína al día. Un huevo, 14 gramos de nueces, o ¼ taza de legumbres se considera equivalente a aproximadamente 28 gramos de carne, pollo o pescado.

Verduras y frutas:
 estos proporcionan vitaminas, minerales y fibra.

Carne, pescado y aves de corral:
estos proporcionan proteínas concentradas.



Líquidos:
Beba muchos líquidos, especialmente agua y zumos de fruta fresca. Asegúrese de beber agua hervida o filtrada limpia. Lleve su propia agua cuando está fuera de la casa, o comprar agua embotellada de una marca de prestigio. La mayoría de las enfermedades son causadas por virus transmitidos por el agua. Ir fácil en los zumos envasados​​, ya que tienen un alto contenido de azúcar.

Grasas y aceites:
Ghee, mantequilla, leche de coco y el aceite son ricos en grasas saturadas, que no son muy saludables. Aceite Vanaspati es alta en grasas trans, que son tan malo para usted como las grasas saturadas. Una mejor fuente de grasa es debido a que estos aceites vegetales contienen grasa insaturada más.

Los mejores consejos para bajar de peso rápido después del embarazo


En medio de las celebraciones de dar a luz a un bebé, el próximo plan de la nueva mamá es perder el peso del bebé (los kilos de más añadidos con el peso de la madre cuando ella llevó a la bebé en su vientre). Un programa de pérdida de peso gradual y segura es la mejor manera de perder el peso del bebé, como ocurre con la pérdida de peso en general.



Los cambios en el cuerpo incluyen la acumulación de grasa en la cara, alrededor de los muslos y especialmente alrededor del abdomen. Los músculos del abdomen crecen junto con el crecimiento del bebé y cuando el bebé sale, se aflojan. El peso perdió inmediatamente después del nacimiento del bebé se debe a la pérdida de la placenta, el líquido amniótico y otra más sangre y los líquidos necesarios para mantener el embarazo. Además la pérdida de peso requiere un papel activo de la mujer, que implica un programa de dieta y de buena condición física.

El aumento de peso después de un bebé - ¿Por qué? 

La pérdida de peso del bebé es uno de los objetivos de pérdida de peso más comunes por las que las mujeres se inscriban, después de los cambios corporales durante el embarazo para prepararse para proteger y desarrollar una nueva vida y luego regresa a la nueva mamá, justo después del nacimiento. Este proceso de cuerpo cambia para acomodar el crecimiento del bebé, proporcionar nutrición, etc., da lugar a muchos tipos de cambios hormonales.

Antes del embarazo, las hormonas están controladas por la glándula hipotálamo, en el cerebro. Esta glándula ocupa diversas funciones como la digestión de los alimentos, los ciclos de sueño y otros, incluyendo la conversión de los alimentos en grasa, dónde y cuándo para almacenarlo y cuando para liberar la grasa almacenada para ser convertida en energía.

Durante el embarazo, una nueva hormona llamada hCG o gonadotropina coriónica humana prevalece sobre el hipotálamo y da prioridad a proporcionar los nutrientes esenciales y energía de la grasa abdominal, a la creciente feto a través de la placenta.

Una vez que la placenta se elimina como resultado de proceso del nacimiento, la hCG da las funciones al hipotálamo. En esta etapa, si el cuerpo recibe buenos nutrientes con una dieta adecuada, dormir lo suficiente y el tiempo libre de estrés, el hipotálamo puede reanudar sus funciones normales. Sin embargo, con el nuevo bebé y sus siempre crecientes demandas de alimentación, cambio de pañales y horarios erráticos de sueño, las nuevas madres son a menudo cansados ​​prácticamente sin tiempo para cuidar de sí mismos.

Este tipo de estrés hace que la glándula adrenal producen más cortisol, la hormona del estrés, en el torrente sanguíneo. Esto, a su vez, hace que la glándula del hipotálamo para enviar señales para almacenar alimentos, mediante la conversión en grasa. La mayoría de las mujeres pasan por algunos alimentos de la comodidad durante estos períodos de estrés, que suelen ser de engorde, también.

Con la esperanza de obtener los nutrientes adecuados, la nueva madre llega a disfrutar de todas las calorías no deseadas, así, junto con la comida que come. Por ejemplo, si se toma leche extra para el calcio, también ingiere la cantidad no deseada de grasa en la leche, y quizás el azúcar extra, también. 

Comunes Consejos parto normal




Su dieta también jugará un papel crucial. Controle su peso de cerca, especialmente durante el último trimestre. Coma una dieta saludable recomendado por su médico.

  •   Mantener un estilo de vida activo, con horarios, caminar a paso ligero regulares. 
  •   Beber alrededor de 8 a 10 vasos de agua todos los días. 
  •   Realizar ejercicios sencillos y suaves que harán de su cuerpo en forma y flexible, especialmente en la región pélvica, para ayudar el descenso del bebé a ser más fácil. 
  •   Escuche buena música y tratar de ser positivo para mantenerse emocionalmente feliz y libre de estrés. 
  •   Es importante poner al bebé al pecho de 30 a 60 minutos después del nacimiento. 
  •   Durante la primera hora de vida, el bebé está más alerta e interesado en la enfermería. 
  •   Después de que la pareja inicial de horas, el bebé se convertirá en sueño y más difícil de enfermera. 


De todas las alegrías y los retos de la vida, ninguno ni siquiera se acerca a la que experimentaron al tener su primer bebé. Desde el momento en que se entera de que está embarazada para el día de dar a luz a su hijo, usted experimentará muchos cambios y la necesidad de aprender maneras de cuidar de sí mismo y su bebé en crecimiento. Estos consejos antes mencionados le ayudará a asegurarse de que tiene un parto normal.

Consejos para el embarazo para la entrega normal




Dont Stand para largo 

Evite estar de pie durante mucho tiempo, especialmente durante las etapas avanzadas de su embarazo. Permanente ejercerá fuerza gravitacional en el bebé, conseguir que más abajo en la pelvis que puede plantear algunos problemas durante el parto.

Devour Especias pero con Cuidado 

Mientras que comer la comida picante durante el embarazo se considera para facilitar el parto normal, ya que puede causar un efecto de calentamiento en el sistema, si usted es la experiencia náuseas o ardor de estómago, evitar la comida picante durante su embarazo.

Coma frutas del Trabajo-estimulantes 

Las frutas como la piña, la papaya y los mangos son ricos en bromelina, una enzima que tiene un efecto suavizante en el cuello uterino. Estas frutas son consideradas como alimentos laborales estimulante, sin embargo, asegúrese de que usted los consume en forma fresca y con moderación. Evite las frutas en conserva, ya que pierden la mayor parte del contenido de bromelina durante el procesamiento. Además, hable con su gynac sobre el consumo de estas frutas y el momento en que usted debe en realidad tomando ellos, porque si se toma demasiado pronto, pueden causar aborto involuntario.

Caminar durante media hora 

Se recomienda para las mujeres embarazadas a caminar durante media hora todos los días. Además, facilitará el movimiento lateral de las caderas, que con el tiempo ayudará a que el bebé se posicione en el lugar adecuado para el parto normal. Caminatas enérgicas regulares también ayudará a sus músculos para mantenerse tonificada.

Haga ejercicio con regularidad 

El trabajo es un proceso exigente físicamente. Se podría requerir inmensa resistencia física y fuerza, por lo tanto, disfrutar de algunos ejercicios cardiovasculares leves debe prepararse para el trabajo. Se adhieren a un programa de ejercicio seguro y de bajo impacto durante su embarazo, siempre y cuando sea aprobado por su ginecólogo.

Inscribirse en clases de yoga 

Darse un capricho en sesiones de yoga regulares también le ayudará a evitar cualquier complicación durante el parto. El yoga ayuda en la regulación de la respiración, ritmo cardíaco, y relajar el sistema. También puede recurrir a posturas de yoga, que se asemejan inclinaciones pélvicas y sentadillas. Estas posturas ayudarán en la expansión de la región pélvica, facilitando el parto fácil.

7 consejos para tener un parto natural


1. Obtener una educación prenatal sólido

Busque clases que incluyen cómo el trabajo parto y el nacimiento y las técnicas de manejo del dolor del trabajo naturales, tales como la respiración, la auto-hipnosis, la relajación y otros mecanismos de supervivencia. Su hospital probablemente ofrece un curso de la noche o fin de semana, pero eso podría no ser suficiente la información, sobre todo si tienen una alta tasa de epidural o cesárea. En su lugar, la investigación de los educadores independientes. Pruebe algunas clases o estilos diferentes hasta que encuentre uno que se siente como un buen ajuste.

2. Elija un proveedor de atención de la salud que es en el parto natural
Algunos lo son, otros no lo son y sus posibilidades de lograr su objetivo se incrementan si el pueblo tomando el cuidado de usted está en la misma página. Usted también puede contratar a una doula y, si está entregando en un hospital, pida una enfermera de trabajo que está en los partos naturales, también.



3. No ganan demasiado peso
Trabajo tiende a ir más sin problemas para las mujeres que no tienen sobrepeso. Ellos tienen menos complicaciones y requieren menos intervenciones médicas.

4. Ir de un embarazo de bajo intervención
Las mujeres que "van más baja" durante el embarazo sentaron un precedente para ir bajo la intervención durante el parto, también. Si usted no tiene ningún problema de salud en particular, optar por una menor cantidad en vez de más pruebas, tratamientos e intervenciones durante el embarazo. Obviamente, algunas pruebas son importantes para todas las madres, pero muchos son totalmente opcionales.
Siempre que se recomiendan pruebas o procedimientos, pregunte por qué lo necesita, si va a cambiar o mejorar su salud o si usted estaría muy bien sin él. Si su médico o partera ofrece razones de peso por las que necesita ciertas intervenciones, a continuación, obtener de ellos. Ellos están ahí por una buena razón, pero no todos los pacientes necesitan todo.

5. Pasa un parto prematuro en el hogar
Usted puede moverse, ponerse en la bañera, comer y beber y salir a caminar. Cuando las contracciones son consistentemente menos de cinco minutos de diferencia y cada vez más fuerte por lo menos durante un par de horas, no importa lo que haces, entonces usted puede comprobar con su proveedor. Si usted va al hospital y usted no está muy lejos dilatada, ir a casa.

6. Utilice agua
Una ducha, bañera, piscina de parto y compresas calientes son herramientas de la Madre Naturaleza para aliviar el dolor y ayudar a que se relaje. Pasar tanto tiempo como sea posible en el agua.

7. Utilice su educación prenatal
Breathe, meditar, relajarse, mover, cambiar de posición, recibir un masaje, escuchar música, lo que sea necesario.

10 consejos embarazo saludable



Aprenda tanto como sea posible acerca de las maneras maravillosas que su cuerpo está cambiando y sobre cómo su bebé está creciendo. Habla con tu madre, a tus amigos, y otras mujeres sobre el embarazo, el parto y el nacimiento. Asistir a una clase de parto el embarazo temprano, leer libros y ver vídeos sobre el embarazo y parto normal.

Piense si usted quiere dar a luz en un hospital, en un centro de maternidad, o en casa. Elegir un proveedor de cuidado de la salud, que será capaz de ayudarle en la ubicación elegida y que ayuda a construir su confianza para el embarazo y el parto.

Coma una dieta bien equilibrada, prestando atención a las recomendaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (www.choosemyplate.com). Haga su plato de comer colorido- muchas verduras y frutas todos los días. Coma pescado 3 veces a la semana durante el crecimiento del cerebro de su bebé y el desarrollo. Beba mucha Agua de seis a diez vasos al día- y elegir jugos (real) de frutas y leche descremada en lugar de refrescos.

Evite sustancias que pueden ser peligrosas para usted y su bebé, tales como cigarrillos, alcohol y drogas de la calle. No tome ningún medicamento, incluso el exceso de medicamentos de venta libre, a menos que los haya discutido con su proveedor de atención de la salud.

Manténgase activo! Continuar los programas de ejercicio que usted estaba haciendo antes de quedar embarazada de acuerdo a las recomendaciones de su proveedor de atención de la salud. Si no estaba haciendo ejercicio antes de quedar embarazada, considere caminar, nadar, ejercicios prenatales, clases de baile o prenatales. El ejercicio regular, moderado hace que el trabajo más corto y menos doloroso y disminuye el riesgo de cesárea.



Descanse lo suficiente. Escuche a su cuerpo para determinar si necesita descansos cortos durante el día y para determinar la cantidad de horas de sueño que usted necesita en la noche.

Hable con su bebé y disfrutar de su creciente vínculo con él. La investigación ahora demuestra que los bebés reaccionan al sentido del tacto ya en diez semanas de embarazo. Un poco más tarde, se puede reaccionar a la luz, la voz, la música y otros sonidos.

Maneje el estrés en su vida. Mantener una comunicación abierta con su pareja. Construye su sistema de apoyo. Aprender y practicar la meditación. Tome una clase de yoga prenatal. Aprenda técnicas de manejo de estrés, tales como, respiración lenta y profunda y otras estrategias de relajación en las clases de educación Lamaze parto.

Planificar el nacimiento de su bebé. Para la mayoría de las mujeres, el parto es normal, natural y saludable. Aprenda todo lo posible acerca de lo que el nacimiento es como en la ubicación que ha elegido. Haga preguntas acerca de las seis prácticas de cuidado que se sabe que promueven el parto natural, seguro y saludable. Clases de Lamaze le ayudarán a entender lo que sucede durante el parto. Usted y su pareja aprenderá las posiciones y movimientos que ayudarán progreso laboral y maneras de lidiar con el estrés y el dolor.

Disfruta de este momento tan especial en su vida! Su pareja, su familia y los amigos pueden ayudar a hacer la mayor parte de esta maravillosa transición. Tenga confianza en la capacidad de su cuerpo para crecer, nutrir y dar a luz a este bebé como las mujeres han hecho por siglos.

10 consejos para el embarazo

Toda mujer quiere tener un embarazo feliz y saludable. Empiece ahora para ayudar a asegurar que la suya será la mejor que puede ser!

Dar prioridad durante el embarazo

Examine lo que usted necesita hacer para ayudarse a sí mismo y su bebé en crecimiento. Haz lo que tienes que hacer, decidir qué otra cosa se ​​puede hacer y dejar que el resto vaya.
Involucrar a otros en su embarazo

Al incluir su pareja, otros miembros de la familia y amigos en su embarazo, ayuda a comprender lo que está pasando para que puedan ser más comprensivos y solidarios.
Trata a los demás con respeto y amor

Usted puede estar teniendo un tiempo difícil, sobre todo al principio de su embarazo. Es posible que tenga náuseas matutinas. Usted puede encontrar el ajuste a la rile de mamá-a-ser difícil. La gente va a entender si se toma el tiempo para hacerles saber cómo se siente. Mostrar respeto y amor por su preocupación. Tratarlos con amabilidad y amor, y ellos responderán en especie.
Crear recuerdos

Se necesita un poco de planificación, pero es definitivamente vale la pena. Cuando estás embarazada, que parece que va a durar para siempre. Sin embargo, hablando de la experiencia, podemos decirte que pasa muy rápidamente y es pronto un recuerdo. Tome las medidas necesarias para documentar los numerosos cambios que se están produciendo en su vida ahora mismo. incluir a su pareja en todo esto. Pídale que Anote sus sentimientos. Tome su imagen, también! Estarás ale a mirar hacia atrás y compartir los altibajos juntos, y, en los próximos años, usted y sus hijos le alegra que usted lo hizo.

Encuentre más:
  • Reserve un fotógrafo embarazo
  • Iniciar un diario del embarazo
  • Iniciar un blog
  • Relájese cuando pueda


Aliviar el estrés en su vida es muy importante ahora. Haga cosas que le ayudan a relajarse y concentrarse en lo que es importante en sus vidas ahora mismo.

Encuentre más:
  • Cómo hacer ejercicio durante el embarazo y reducir el estrés
  • Cómo manejar la ansiedad embarazo
  • Los mejores consejos para lidiar con el estrés durante el embarazo
  • Disfrute de este tiempo de preparación


Demasiado pronto su embarazo habrá terminado y usted va a ser una nueva madre, con todas las responsabilidades de ser una mamá y un socio! Usted puede tener otras responsabilidades, también, en su vida profesional o personal. Este es un tiempo para concentrarse en su relación de pareja y los muchos cambios que usted estar experimentando en un futuro próximo.

Encuentre más:
  • El embarazo y su relación
  • Siéntase cómodo sobre el sexo durante el embarazo
  • Hacer frente a la fatiga del embarazo
  • La gestión de los cambios de humor durante el embarazo
  • Organizar un babymoon romántico
  • Concéntrese en lo positivo
Usted puede escuchar cosas negativas de amigos o miembros de la familia, tales como historias de miedo de nacimiento o cuentos tristes. No haga caso de ellos. La mayoría de los embarazos no funcionan de maravilla.

No tenga miedo de pedir ayuda

Su embarazo es importante para los demás, también. Los amigos y la familia estarán encantados si les preguntas a participar.
estar informado

Kidspot ofrece todo lo que necesita para disfrutar de su embarazo desde el primer día en que descubre que está embarazada hasta el nacimiento y más allá, mientras Kidspot social te mantiene conectado con otras madres-a-ser, nuevas mamás y los viejos-manos.
sonrisa

Usted es parte de un milagro muy especial que le está pasando a usted y su pareja para tratar de mantenerse relajado y disfrutar del viaje!