Wednesday 15 August 2012

Cómo curar la menstruación Irregular


Este artículo le ayudaría a obtener una breve y clara comprensión de los períodos irregulares ocurrieron en mujeres. Cuando una mujer tiene períodos mensuales es algo femenino, cuando una mujer ve a su período mensual regular y oportuna, que se mantiene en forma tanto interna como externamente. Es el periodo n irregular También conocido como "oligomenorrea," cuando el sangrado mensual de la mujer es normalmente también el ciclo regular, sus períodos son más pesados ​​o más de lo habitual. A veces, sus períodos pueden estar ausentes o ella sangrar entre períodos de mayo.



Causas de los períodos irregulares son:

  • o ejercicios de estrés extremas
  • o más ejercicio
  • o la menopausia
  • o la dieta
  • o el embarazo

medicamentos o píldoras anticonceptivas o

En este artículo se le informará de los tres métodos de tratamiento de períodos irregulares, Estos tres métodos son:

1) Remedios herbarios

También hierbas son uno de los métodos más populares de la curación de los períodos irregulares (y otras enfermedades) Debido a las hierbas que tienen propiedades no sólo trata propietarios dolencia sino que también proporcionan la curación de bienestar. Las hierbas son seguros y 100% natural. Las hierbas que se conocen para curar períodos irregulares incluyen:

Perejil: buena ole Perejil. Se pueden adquirir en su tienda más cercana Puede utilizar el secado té de perejil y beber 3-4 tazas a fin de estimular el período de demora. Usted puede usar perejil fresco también para lograr el mismo efecto, sólo hay que poner un puñado de perejil fresco en una olla de agua caliente o hervida y dejar reposar durante 20 a 30 minutos, colar y viola! Está listo para beber.

El jengibre es un buen estimulante de hierbas, por lo que no se aconseja el uso de esta hierba antes de acostarse, ya que puede hacer que el sudor, y se puede experimentar un sofoco. Rallar el jengibre fresco hervir en agua dulce durante Electronico acerca de 20 minutos, retire del fuego / fuego y dejar enfriar un poco y beber hasta. Usted puede utilizar polvo de jengibre también si lo desea.
Tenga en cuenta ?? Que tienen un historial de cálculos de la vesícula biliar deben tener cuidado al usar el jengibre.

Estas hierbas (abajo) pueden ser utilizados siguiendo los ejemplos anteriores:

  • o Romero o Matricaria
  • o Sabio


2) El tratamiento médico

Algunas personas tienen un montón de fe en la medicina ortodoxa y podrían conformarse con cualquier cosa "menos".

  • o suplementos hormonales: Las mujeres con problemas hormonales son generalmente administramos suplementos de la hormona, es decir, si el cuerpo de una mujer de más produce la hormona testosterona en original en suplementos originales ayudar a normalizar períodos mujeres hormonales menstruales.anticonceptivos 
  • o: Estas pastillas son conocidas para normalizar la menstruación irregular, sin embargo, en los fármacos originales sólo se puede comprar con deslizamiento prescripción de un médico.


3) Los cambios en el estilo de vida

Algunas personas simplemente tienen que cambiar de mayo Sus estilos de vida con el fin de curar sus períodos irregulares.

  • o reducir el estrés. Evite todo lo que hacen que se estresan Encontrar tiempo para relajarse y tomárselo con calma, haciendo así que puede tener su período de vuelta sin problemas.
  • o buscar ayuda profesional: Si usted sufre de un trastorno de la alimentación, hable con su médico, yo o ella va a ver lo que se obtiene ayuda para este problema.

Ningún ejercicio extenuante: una buena rutina de ejercicio es bueno, pero es demasiado agotador y hace que sus períodos sean irregulares, es el momento de tomarse un tiempo de esos ejercicios, hasta que, su periodo vuelve al modo Normal.

No comments:

Post a Comment